Arco Verde
¿Olvidaste tu contraseña?
img6 img8 img1 img2 img3 img4 img5
Puzzle

Papelucho Las Colonias

lactante menor blumell

Descripción

Este nivel atiende a lactantes desde 84 días a 12 meses, , los cuales están a cargo de Educadora y Asistente de Párvulos, quienes velan por el bienestar de los pequeños y propician su desarrollo integral a través de variadas situaciones de aprendizaje.

Objetivos

Generar un ambiente cálido, adecuado y de entrega pedagógica, para lograr en los lactantes un desarrollo óptimo en todos los ámbitos de aprendizajes, siendo a la vez un aporte a las madres que trabajan.

lactante menor blumell

Descripción

El grupo está formado por lactantes de 12 a 24 meses de edad, los cuales están a cargo de Educadora y Asistente de Párvulos. Este grupo se caracteriza por adquirir progresivamente mayor seguridad y autonomía en lo que realizan, mostrándose más sociables y con confianza en sí mismos.

Objetivos

Potenciar y desarrollar en el niño(a) progresiva y gradualmente todos los ámbitos del aprendizaje.

medio menor blumell

Descripción

Este Nivel atiende a párvulos entre los 2 años y 2 años 11 meses, , los cuales están a cargo de Educadora y Asistente de Párvulos.

Objetivos

Propiciar un desarrollo integral a través de diversos aprendizajes significativos que se plantean en forma equilibrada según intereses y necesidades de los párvulos, dando especial énfasis a los ámbitos de comunicación y formación personal y social.

medio superior blumell

Descripción

Atiende a niños(as), cuyas edades fluctúan entre los 3 y 3 años 11 meses. Está a cargo de una Educadora y una Asistente de Párvulos.

Objetivos

Adquirir gradualmente una autonomía que le permita un desarrollo integral en los ámbitos de: Formación Personal y Social, Relación con el medio natural y cultural y Comunicación, propiciando un clima de confianza seguridad y afectividad.

Galerías

Arco Azul